CAÑA QUE SIEMBRA ES DE CALIDAD

 

Expreso el Ing. Mario A Alarcón Hanun

Por Mario A Resendiz Olvera

GOMEZ FARIAS TAMPS, Seguimos trabajando atendiendo las necesidades de los productores cañeros de la CNPR, así lo expreso el Líder Ing. Mario A Alarcón Hanun, al mencionar dentro de las prioridades esta apoyar a los cañeros tanto en las siembras como combatir cada una de las plagas que existen dentro de cada una de las parcelas.

El presidente de la asociación de cañeros de la CNPR, Ing. Mario Alberto Alarcón Hanun, que las siembras se están llevando por el momento , apoyando a cada uno de ellos el objetivo por el momento, estar muy de cerca con los cañeros , y que vean que tienen un líder que también les preocupa  sus necesidades.

También expreso el presidente de los cañeros de la CNPR, Ing. Alarcón Hanun, existe dentro de campo cañero algunas plagas, por ello también estamos ayudando a los cañeros, para que sus parcelas no estén afectadas por cada una de las plagas como es la Rata, y la mosca.

Finalmente el líder de los cañeros de la CNPR, Ing. Mario Alberto Alarcón Hanun, para el próximo mes va tener muchas actividades, por el cual a los cañeros de les va ir muy bien, donde todos vamos a participar, y poner muy en alto la CNPR.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com