‘Candidatos del PRI, defensores de la familia’: Marisela Guajardo

Cd. Victoria, Tam.- Los ahora candidatos a diputados federales por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) están comprometidos a ser la voz de las familias, de la mujer, del joven y de los adultos mayores en el Congreso de la Unión, afirmó Marisela Guajardo Maldonado.

La Secretaria del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, del Comité Directivo Estatal del PRI, afirmó que los adultos mayores tienen la visión de que los aspirantes priistas son seguros, honestos, que son institucionales y que no tienen mas que servir a la gente”, señaló.

“Esa opinión la tienen y se basan en la experiencia, en la trayectoria que tienen como priistas y que son forjadores de nuestro partido, que le dieron fortaleza en muchos años”, afirmó.

En ese contexto, dijo que en su recorrido y vista a los comités y clubs de adultos mayores, cada uno de los candidatos del PRI se comprometieron a ser gestores con instancias de gobierno (estatal, federal o municipal) para atraer beneficios sociales y de salud para ellos, para las familias, para los hombres, los jóvenes y mujeres.

“Cuando ellos estén, que seguramente van a estar, los ahora candidatos van a buscar más recursos para los municipios, para los estados para que, así ellos puedan destinar mayor ayuda no solo a los adultos mayores sino a toda la sociedad”, concluyó.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com