Cañeros e industriales Del Ingenio Xicotencatl Listos para iniciar zafra

 

Directivos de los  productores de caña de azúcar del sector social y privado del Ingenio “Aarón Sáenz Garza” en Xicotencatl y directivos del Corporativo Sáenz, sellaron un compromiso de trabajar en la misma dirección en la zafra 2018-2019 que representa el motor de la economía del sur de Tamaulipas.

El Diputado Federal Vicente Verastegui Ostos y el Ing. José Roberto García Rodríguez por la Unión Local de Productores de Caña de Azucar CNC, el Ing. Alberto Alarcón Hanún de la Asociación de Productreos de caña de Azucar Abastecedores del Ingenio Aaron Sáenz Gaza  CNPR y C.P. Gilberto Pacheco, Director Financiero del Corporativo Sáenz, sostuvieron una reunión de trabajo en la Ciudad de México.

El propósito de esta actividad fue buscar acuerdos a los problemas que hay pendientes y formalizar las diferentes acciones relacionadas con el arranque de zafra previsto para el próximo mes buscando el beneficio de las familias que de manera directa e indirecta se relacionan con cultivo, cosecha, transporte e industrialización de la caña de azúcar.

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Leave a Comment