Cañeros productivos con los riegos de positivos

 

 

POR: JOSE GONZÁLEZ ALVARADO

70 años en el Periodismo.

Parcelas más productivas con grandes cañaverales mantienen en El Mante teniendo principalmente los riegos que se proporcionan en forma muy oportuna.

El Distrito de Riego, que maneja la Asociación de Usuarios El Nacimiento, todos los días está llevando el agua a los cañaverales donde no hay cortes.

De esta forma, no fallarán con esos riegos que se hacen tan necesarios para el crecimiento de las cañas y con ello, más azúcar a la hora de llevarlas al laboratorio.

El Distrito de Riego está al pendiente de todos los canales de la región, condenando algunas veces la forma como depositan basura que impide el paso libre del agua que lleva la finalidad de llegar a los cañaverales y conseguir mejor crecimiento de las plantas que es azúcar a la hora de los análisis.

Los vecinos ya deben tener más responsabilidad y depositar la basura en su lugar al paso de los camiones recolectores y de este modo responder al llamado de las autoridades especialmente del Distrito de Riego, mencionan los propios trabajadores.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com