Cañeros tendrán en Sonia una aliada en El Congreso Local

 

Cd. Mante, Tam., 16 de abril.- Al reunirse con los productores de caña de azúcar de esta región Sonia Mayorga López, candidata del PAN  a diputada local por el XVII dijo que será una aliada de los cañeros en el Congreso Local por su experiencia en el tema.

Dijo que es  un gran privilegio que a nivel nacional sea la única mujer que encabeza una Unión de Cañeros CNC de las 51 organizaciones que hay en el país pero además es un compromiso para cumplirle al sector.

La candidata del PAN a la diputación local por el XVII Distrito, expresó que es una mujer de campo, madre de familia, contadora de profesión, y líder por convicción, y dijo sentirse muy orgullosa de ser de El Mante donde aprendió de sus padres a querer esta tierra, a cuidarla y hacerla producir.

Frente a sus amigos cañeros, Sonia, les dijo que pertenece al sector cañero y destacó que de las 51 uniones locales en el país ella es la única mujer líder a nivel nacional que ocupa este cargo.

“Tengo la voluntad de servir y representarlos a todos Ustedes, admiro y reconozco a nuestra sociedad, porque así como yo, no se rinden, no le temen a los retos, ni a los cambios y que a pesar de las adversidades no le huyen a las dificultades”, declaró.

Manifestó la abanderada del PAN a la diputación local por el 17 distrito que a partir de ahora son 45 días intensos de labor proselitista en las que buscarán llegar a todos los rincones de Mante y de González.

Enfatizó en su intervención que será la más grande aliada de todas las mujeres del Mante y de González, pero aclaró que su compromiso es también con la gente del campo, y anticipó que van a legislar para impulsar el desarrollo de esta región en base a su principal vocación, la agro industria, para que siga produciendo

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Dejar un Comentario