Capcom anuncia remake de Resident Evil

Capcom ha dado ha conocer una gran noticia esta semana: la compañía ha anunciado que uno de sus grandes éxitos de PlayStation, Resident Evil, será remasterizado para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC (Windows). Los fanáticos del survival horror sin lugar a dudas estarán muy contentos con esta noticia, ya que uno de los clásicos del género estará volviendo a la vida el año que viene.

Resident Evil nos cuenta la historia de dos miembros de una unidad de tácticas especiales y rescates, a los cuales se les asigna la tarea de buscar un equipo de reconocimiento perdido en Raccoon City. Los jugadores se podrán poner en los zapatos de Jill Valentine y Chris Redfield, personajes cuya búsqueda les lleva a una extraña mansión donde encontrarán más misterios que respuestas. Resident Evil fue un videojuego que lleno de vida su género, obligando a los jugadores a hacer cosas muy arriesgadas, resolver toda clase de acertijos y sobrevivir con recursos muy limitados.

Cabe mencionar que este remake estará basado en la versión de 2002 de Resident Evil, que a su vez es un remake del original de 1996. La versión de 2002 incluye nuevos elementos visuales y entornos, así como nuevas escenas y mejoras en la jugabilidad. A pesar de los cambios, el juego aún conserva la esencia del original de PS1, lo cual también sucederá en el caso de este nuevo remake para las consolas actuales.

Los gráficos estarán totalmente en Full HD en la PS4 y XOne, dándonos una mayor cantidad de detallas del oscuro ambiente en el que el juego se desarrolla. El sonido también está siendo mejorado para darnos una mejor experiencia, sobre todo en los momentos de alta tensión. No se esperan cambios en la jugabilidad, aunque quizá Capcom nos sorprenda con un nuevo anuncio en los próximos meses.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com