CARTELERA

HUMBERTO GUTIÉRREZ

 

EL DINERO SALIÓ PERO NO LLEGÓ: verdades o rumores

Pasadas las elecciones, a 11 días de que sucedió un hecho que estremeció a la clase política, concluyen en los más altos niveles del organigrama estatal que deben hacer cambios ineludibles, oí que se habla de cuatros secretarios que no hicieron bien el trabajo electoral encomendado, parece que van a cobrar la segunda semana de julio, porque se atraviesan las vacaciones de verano.

También en mandos intermedios va a meter tijera el señor gobernador, son muchos más a los que dará las gracias.

Porque mucho dinero se manejó para no conseguir el objetivo, el dinero salió pero no llegó.

Les quedo grande la yegua, como dice la canción.

El gobernador ha dicho que en política se pierde y se gana, pero eso sí, jamás de deja de luchar.

El gobernador estuvo el domingo en Reynosa, en su casa, la casa de su familia a poner en funciones una obra que en si es un distribuidor vial que se construyó sobre el bulevar Hidalgo.

Una obra majestuosa, de una arquitectura grandiosa e impactante, una inversión de infraestructura productiva que no debe ser noticia de un solo día.

El gobernador  afirmo que el programa “Unidos Por Reynosa” sigue firme, que los beneficios que este ambicioso proyecto no tiene precedente en la historia de la ciudad, y continuaran, estos apoyos, porque Reynosa, lo merece y  dan a Reynosa, una nueva visión de futuro y una mejor vialidad.

El gobierno municipal de Reynosa anunció  otro paquete de obras, se incluye remozar el bulevar Lázaro Cárdenas, un sueño largamente acariciado por los reynosenses.

Eso sucede cuando se gobierna para todos, los sectores productivos, los colonos, el sector agropecuario dieron un reconocimiento a la elección y continuidad de la Doctora MAKI ORTIZ DOMINGUEZ para que siga por tres años al frente de la administración municipal de la ciudad de Reynosa, la Joya de la Corona.

El alcalde de San Fernando, PEPE RIOS,  recibió también la constancia por los próximos tres años. Fue reelecto por los ciudadanos, eso quiere decir que hizo bien la tarea.

CARLOS ULIBARRI LÓPEZ  prepara a su equipo para la entrega recepción de la administración en el entendido que son equipos contrarios, de diferentes partidos y con muchas ofensas de por medio.

Ahora nos vamos a los terrenos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que saldrá de vacaciones de verano el próximo viernes.

En la Universidad Autónoma de Tamaulipas soplarán los tiempos de cambio, llegó la hora de cambiar para mejorar. El Rector JOSÉ ANDRÉS SUÁREZ FERNÁNDEZ anunciará los cambios que ha de hacer en su equipo para cumplir mejor con las expectativas de los tamaulipecos que tenemos  en la universidad el mejor activo del aprendizaje con valores de la capital del conocimiento.

El Rector nadie como él, conoce las entrañas de la universidad por espacio de 50 años.

El Lic. VICTOR HUGO GUERRA GARCIA, es el Secretario de Administración su mano derecha.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx en twitter @cartelera1997

 

 

 

 

 

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com