Casi 16 mil abuelos en los 43 municipios participan en el programa “CONSENTIDO”

María del Pilar convive con adultos

mayores en su posada navideña

 

  1. VICTORIA, Tamaulipas.- Con el propósito de transmitir el espíritu navideño y fortalecer los lazos de amistad, el Sistema DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre ante la presencia de más de 2 mil adultos mayores, organizó la tradicional posada navideña para festejar a los abuelitos de los diferentes clubes y casas club del programa “Consentido”.

 

En Tamaulipas el Sistema DIF Estatal en coordinación con los DIF Municipales se atienden a casi 16 mil adultos mayores inscritos en 455 clubes de la tercera edad, donde diariamente reciben pláticas de orientación, talleres ocupacionales, pláticas para el desarrollo psicosocial, gimnasia cerebral y actividades de acondicionamiento físico.

 

María del Pilar menciono que “En Tamaulipas los celebramos y reconocemos, todos forman parte de la gran familia del Sistema DIF Tamaulipas, y a nombre del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú y de mi familia les deseamos felices fiestas, que tengan una bonita navidad y un feliz año nuevo en compañía de su familia”.

 

Los adultos mayores disfrutaron de una pastorela protagonizada por abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor del Sistema DIF Tamaulipas, así como la participación de los coros de Casa Club y villancicos navideños del grupo de música PANNARTI.

 

Durante el festejo navideño se efectuó la rifa de regalos, entre los que destacaron refrigeradores, estufas, centros de lavado, pantallas, salas, comedores, licuadoras, tostadores, planchas, sandwicheras, cafeteras, vajillas y comales. Al término del evento se obsequió un cobertor a todos los asistentes.

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment