CBTA 83 cumple y entrega auto nuevo Expreso la Lic. Mirna Guzmán Quintanilla

 

 

Por Mario A Resendiz Olvera

GOMEZ FARIAS, TAMPS, La Directora Lic. Mirna Guzmán Quintanilla, del plantel del CBTA 83, Dijo a los diferentes medios de Comunicación , mes de diciembre se llevo a cabo una rifa entre amigos, con la lotería Nacional, el premio era un auto Nuevo .

Por el cual en una sencilla ceremonia del inicio del presente semestre 2018, se hizo entrega del premio, y fue el mismo alcalde Francisco López Reyes, quien fue el suertudo ganándose este Auto que rifo el CBTA 83 De Loma Alta.

Por el cual la Lic. Mirna Guzmán Quintanilla, hizo entrega de las llaves del auto , al presidente Municipal, Francisco López Reyes, y el mismo alcalde , también se comprometió a cumplir un compromiso que tiene con más de 150 alumnos de llevarlos de vacaciones a la playa de Tampico.

Con ello se cumplió con los compromisos expreso la Lic. Mirna Guzmán Quintanilla, que los recursos ganados en esta rifa son para hacer obras en dicha escuela del CBTA 83 , donde existe un gran número de necesidades por el momento, y el alcalde Francisco López Reyes, va entrarle con algunos recursos de parte de la presidencia Municipal.

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com