Cd. Mante rinde homenaje a Pablo, esposa e hijos

Ing. Pablo Alberto González León y Sra. Verónica Téllez de González.

Una ovación cerrada, con mucho entusiasmo, con respeto y el cariño que se ha ganado en El Mante, recibió Pablo Alberto González León Presidente Municipal, su esposa Verónica Téllez de González y sus cuatro hijos, en los momentos de aparecer en el balcón central del palacio para dar el “Grito” de Independencia.

Un pueblo responsable, que apoya las decisiones del Alcalde mantense, hizo acto de presencia para acompañar las autoridades en las ceremonia y fue precisamente más de cuatro mil amigos de Pablo quienes le tributaron una ovación que sin duda, el Alcalde y su esposa, no olvidarán jamás.

Esta es la primera vez que Pablo Alberto aparece en el balcón para dar el grito de Independencia y por ello, el pueblo vibró de entusiasmo al verlo aparecer empuñando el lábaro patrio acompañado de su familia.

Un cariñoso homenaje que reconocemos todos porque el Alcalde y su familia se lo han ganado a base de servir a los demás, aprovechando la oportunidad que se les brinda para echarle la mano a tanta gente que los visita en forma constante ese es el resultado manifestado en forma entusiasta. (José González Alvarado Redactor).


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com