CELEBRA EL PRI CON DEPORTISTAS DEL MANTE

Con un partido vibrante en el que la decisión tuvo que ir hasta las tandas de penaltis el deportivo MABA cayó con la cara al sol luego de que el hoy tricampeón de la Colonia Linares encontrara el triunfo desde el manchón de los 11 pasos tras celebrarse este fin de semana el campeonato de futbol de la liga Siglo XXI “José Jacinto Carrizalez Medina” que llevó por nombre el de Partido Revolucionario Institucional.

El presidente del comité Directivo Municipal Rigoberto Rodríguez Rangel acudió con la representación de todos los priístas del Mante que activan y saben de la importancia del deporte que con ello logran integridad, comunión y sobre todo mantenerse unidos ante cualquier situación.

Luego de gradecer por la distinción y todo el apoyo que durante todo el tiempo ha otorgado el profesor Fernando Velázquez Escamilla, presidente de la liga, quien convocó  para que se desarrollara este campeonato que domingo a domingo reunió a los mejores futbolistas de toda la ciudad y comunidades ejidales.

Con justo reconocimiento, se entregaron premios a los equipos que resultaron ganadores del torneo, así como el PRI apoyó con uniformes y premios en efectivo para los ganadores de las dos categorías, como el conjunto de la colonia Linares en primera fuerza y la Sección-Obrera en segunda.

De este modo, Rigoberto Rodríguez dejó en claro la muestra de apoyo que existe por parte del PRI a este deporte que nos une y que demuestra que semana a semana atrae a mucha afición a la que reconoció por el gran apoyo que le dan a sus escuadras.

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment