Celebra gobierno de Egidio Torre Día Mundial del Medio Ambiente

Tamaulipas asume con responsabilidad el compromiso de impulsar el respeto a nuestros recursos neaturales: Humberto René Salinas Treviño

Logra programa SIMA –reciclar 241 toneladas de residuos y evita emisión de 691 toneladas de gases de efecto invernadero

 

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas a cargo de Egidio Torre Cantú, celebró en esta capital, el Día Mundial del Medio Ambiente y dio impulso a una serie de acciones a través de las cuales estimula y concientiza a cerca del cuidado que se debe asumir para alcanzar en el respeto a nuestros recursos naturales.

Hemos asumido la importante tarea de promover la atención y acción política para alcanzar el compromiso de un equilibrio viable entre el medio ambiente y el desarrollo, de esta manera garantizar un futuro sostenible para nuestro planeta en el cual habitamos, dijo Humberto René Salinas Treviño.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente estableció lo anterior al encabezar el evento con el cual Tamaulipas y el Gobierno de Egidio Torre Cantú se suman a las celebraciones que a nivel internacional se dan en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

En Tamaulipas se ha establecido como un eje rector en el Plan Estatal de Desarrollo, el Tamaulipas Sustentable, en este eje se definen objetivos, estrategias, líneas de acción específicas para el cuidado y la preservación de nuestro entorno.

Humberto René Salinas Treviño, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com