Celebran 44 Aniversario de la Fundación del Ejido Francisco I. Madero en González.

 

Con una gran celebración conmemoran esta importante fecha. Raúl García asiste, celebra y entrega apoyos a este poblado.

González, Tamaulipas.- Colorido desfile se llevó a cabo en el Ejido Francisco I. Madero del municipio de González, con motivo de la celebración del 44 aniversario de su fundación.

El Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo y esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal Sra. Sonia Hernández Reyna, acudieron en respuesta a la invitación al evento, mismo que contó con la participación de diferentes instituciones educativas, niños y habitantes de este lugar, quienes junto 11 de los fundadores, convivieron alegremente para festejar la importante fecha.

Ahí, Don Aureliano Rodríguez Cásares, quien es reconocido por el ser además de fundador, el principal líder y primer comisariado ejidal, reconoció la tenacidad de hombres y mujeres que a base de trabajo, lograron construir ese bonito poblado. “Hombres y mujeres muy tenaces, quienes a base de trabajo han logrado dotar a nuestro ejido, lo que hoy tenemos es gracias a muchos de ellos, algunos que ya se nos adelantaron en el camino. Por eso, hoy como cada año celebramos este día con mucha satisfacción, en este nuestro ejido que prospera cada día” –Dijo haciendo referencia al poblado Francisco I. Madero, al que calificó como el ejido “Más hermoso del mundo” ante los aplausos y algarabía de los asistentes.

Por su parte, el actual comisariado Ejidal Sr. Juan Lara, resaltó la alegría que embargaba el lugar, y agradeció la asistencia del Alcalde, afirmando que desde el inicio de su administración ha estado muy al pendiente del desarrollo de la comunidad.

El titular del programa Todos por Tamaulipas Andrés Núñez Ramos fue el encargado de comentar una breve reseña que cuenta la historia de la fundación del ejido. “Estamos celebrando la posesión que nos otorgó el Presidente Díaz Ordáz después de una lucha que comenzó en 1953, para que un 24 de Abril se ejecutara la resolución definitiva, que celebraron en aquel entonces los 80 fundadores. Por ello, hoy festejamos en Francisco I. Madero, como uno de los días mas importantes para nuestra comunidad” –Afirmó.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com