CELEBRAN PRIÍSTAS 72 AÑOS DE LA CNOP

 

POR PABLO HERNÁNDEZ CONTRERAS

 

1 de Marzo de 2015

 

Al celebrar 72 años de su fundación como organismo perteneciente al Partido Revolucionario Institucional, la Confederación de Organizaciones Populares (CNOP) llevó a cabo un acto en el que se reconoció el origen que como organización política ha alcanzado y que desde su fundación, todos los presidentes de la República han salido de sus filas.

Guadalupe Acevedo Díaz, Secretaria General del PRI en el Mante, a nombre del presidente local del priísmo Rigoberto Rodríguez Rangel fue quien dio la bienvenida a los invitados para celebrar con regocijo este día tan importante en donde se hicieron actividades diversas en justo reconocimiento a quienes la han encabezado.

Pablo González León, primer priísta en el Mante, junto con ex presidentes del partido, dirigentes de organizaciones y miembros de la CNOP acudieron a escuchar parte de la historia que ha escrito este organismo que ha dado los mejores resultados durante su trabajo político.

El responsable de la lectura histórica de este organismo que está activo a cargo del dirigente del mismo Jesús Javier Chíu Luna, correspondió a Efrén Compean quien señaló claramente que la demostración mas importante para dejar claro la fuerza que tiene esta organización popular, es la desde que fuera creada, muchos presidentes municipales, diputados locales y federales pertenecen a ella.

En el acto, se hizo un reconocimiento espacial a Tomás Saldaña del Angel, a José Guadalupe Martínez Castañera y al profesor Ausencio López Ruíz quienes han sido pilares indiscutibles del trabajo bien organizado que tiene esta agrupación política.

 

La CNOP celebró 72 años de fundación y el Comité Municipal del PRI festejó con ellos.

En un acto político donde se reconoció el esfuerzo constante de lucha política, la CNOP advierte clara fuerza dentro de la estructura priísta.

En reconocimiento al trabajo que han realizado quienes han dirigido la agrupación CNOP fueron reconocidos El profesor Ausencio López, Tomás Saldaña y Guadalupe Martínez Castañeda.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com