Celebraron 30 años de labores De María de Jesús Sandoval O

Estuvo presente el Delegado Regional del Empleo Lic. Víctor Hugo Espino Ávila…. Sumario.

 

POR: JUAN MANUEL MARTÍNEZ SUSTAITA.

Mediante un sencillo pero significativo convivio en oficinas del Servicio Nacional del Empleo, del que es Delegado el Lic. Víctor Hugo Espino Ávila; compañeras y compañeros de labores, celebraron los 30 años de labores de María de Jesús Sandoval Ornelas.

Entrevistada María de Jesús Sandoval Ornelas; dijo que su trabajo lo inicio un 9 de Julio de 1984, en lo que era antes el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo y que el Delegado era el Lic. Eddy Antonio García Cárdenas y que iniciaron en el Centro de Seguridad del IMSS.

María de Jesús Sandoval Ornelas, expresó que con el paso del tiempo; con cuestiones personales el Lic. Eddy Antonio García Cárdenas, tuvo que salir y que ella se quedó al frente como encargada de la oficina del ITACE por espacio de 10 años.

Con el paso del tiempo y el aumento de trabajo, dijo que llego primero Laura Elena Sánchez Baltazar, después Oscar Silva, Jesson Salvador Juárez y Martha Laura Sauceda. Y que   Últimamente la Lic. Flor Toro, y de apoyo por la Presidencia Municipal Lupita Guerrero y Zeferino Rocha Ibarra.

Además del Lic. Eddy Antonio García Cárdenas, María de Jesús Sandoval Ornelas; expresó que ha visto pasar desde el 2005, al Ing. Adrián Pérez Gea, Lic. Marco Antonio Jiménez Martínez y Héctor López y que actualmente el Delegado Regional, es el Lic. Víctor Hugo Espino Ávila.

María de Jesús Sánchez Ornelas, dijo que siempre me gusto mi trabajo, desde el primer día me llamo la atención lo que se tenía que hacer, y muy emocionada cuando me pagaron la primera vez, decía como, me gusta mi trabajo y aparte me van a pagar.

Además del programa de becas, informo que cuando se fusiono el programa con el servicio de empleo, con lo del Bécate; se encuentra a cargo de un programa de movilidad laboral del sector agrícola, sin embargo apoyo en lo que es el becate, apoyo en la movilidad laboral industrial y de servicio.

Como punto final a la entrevista, dijo que aunque quiera ya jubilarse, seguirá adelante hasta que esta llegue y dijo a sus compañeras y compañeros que estaba muy contenta y muy agradecida por este detalle que tuvieron con ella y que sigan siendo tan buenos compañeros como han sido con ella.

María de Jesús Sandoval Ornelas, al momento de partir el pastel; en presencia del Delegado Regional de la Oficina del Servicio Nacional del Empleo Lic. Víctor Hugo Espino Ávila y compañeras y compañeros de trabajo.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com