Celebró CONALEP – Mante La Gran “Posada Navideña”.

POR: JUAN MANUEL MARTÍNEZ SUSTAITA.

La tarde de ayer, el Colegio Nacional de Educación Técnica Plantel 127 Mante; mediante un convivio y rifa de regalos, celebro la Gran Posada Navideña; informó el Director Jorge Martínez Anguiano.

En esta ocasión, la Gran Posada Navideña CONALEP, fue para el personal Administrativo y Docente, manifestó Jorge Martínez Anguiano, con motivo de la Navidad y Prospero año nuevo que está por llegar.

El Director del CONALEP – Mante, Jorge Martínez Anguiano; informó que la Posada Navidad, se desarrolló en un gran ambiente de armonía y unidad, como de compañerismo que se dejó sentir.

Jorge Martínez Anguiano, fue acompañado por su esposa Soraya Negrete de Martín y durante su mensaje de Navidad y Año Nuevo, los exhorto a continuar trabajando y seguir por la senda del éxito, como en el 2014.

Al término de la entrevista con un servidor, Jorge Martínez Anguiano; dijo que el pasado miércoles se celebró la Posada Navideña para centenares de alumnos CONALEP, con el apoyo del personal docente y administrativo, y Dirección.

Foto 1.- El Director de CONALEP – Mante, Jorge Martínez Anguiano; captado antes junto a un total de 80 regalos, que fueron rifados ayer en la Gran Posada Navideña.

Foto 2. Durante la celebración de la Gran Posada Navideña del CONALEP – Mante, el Director Jorge Martínez Anguiano; en la foto con personal administrativo y docente.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com