“Chayo” Hernández nuevo líder Del PRI en Antiguo Morelos

chayo

 

Por: Rubén MARTINEZ LUCIO

 

Antiguo Morelos Tamps.- En una ceremonia sencilla pero muy emotiva para la Familia Priista de este municipio de Antiguo Morelos Tamaulipas, se llevó a efecto el cambio de la dirigencia del Comité Directivo Municipal (CDM), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ceremonia que estuvo a cargo del Delegado Especial Esteban Carreón Ortega enviado por el Comité Directivo Estatal del PRI.

El evento se llevo a efecto en el Salón de Asambleas del Comité Municipal Campesino donde con la presencia de los dirigentes de cada uno de los dirigentes de los diferentes Sectores y Organismos del PRI donde el Delegado Esteban Carreón le tomo la Protesta a el distinguido militante J. Rosario Hernández Sánchez  como Presidente del CDM del PRI y como Secretaria General a Perla Yurem López Reyes.

Cabe hacer mención que también estuvieron presentes los Ex Presidentes del CDM del PRI Toribio Hernández Reyes, Don Enrique Castillo Chaverry, los Profesores  Don Enrique Morales Álvarez y su hijo Luis Enrique Morales Alonso así como los Ex Presidentes Municipales Máximo Ochoa, Rodolfo González Hernández y el Licenciado Javier Molina, el Delegado de la CNC en este municipio Don Antelmo González Yáñez, el Ex Dirigente del FJR el Licenciado Carlos Sorel López Castro y como invitado especial el Presidente del CDM del PRI en Nuevo Morelos el Lic. Noé Alvarado Toledo.

En parte de su mensaje J. Rosario Hernández Sánchez en su calidad de nuevo Presidente del CDM del PRI dijo “Saludo con respeto a cada uno de los miembros del Presidium, saludo con mucho gusto a cada uno de ustedes, los que me han acompañado en este acto que para mi tiene mucha importancia y les aseguro que será un parte aguas en la vida política de nuestro municipio”.

Agrego el líder Priista, “En este dia en el que asumo esta dirigencia municipal, les digo que se bien y bien que se, que no es tan fácil el trabajo que se debe hacer para que nuestro partido tenga la presencia que nosotros los priistas nos merecemos y es aquí donde les pido que cerremos filas, unamos nuestras manos y nuestro esfuerzo para que podamos lograr sacar adelante al PRI.

Tambien dijo Rosario “Chayo” Hernández “Agradezco a todos mis Compañeros Priistas, Simpatizantes, Amigos y Familiares que me acompañan en este momento tan especial para mí, gracias a todos por demostrarme su cariño y solidaridad, les pido sean persistentes y los invito a que sean como las águilas, que salgan a volar, siempre alertas para cazar y hagan lo que se tenga que hacer para nutrir y fortalecer a nuestro partido”.

Hernández Sánchez concluyo diciendo “En Antiguo Morelos  hacen falta personas que trabajen mas y critiquen menos, que construyan mas y destruyan menos, que prometan menos y que cumplan lo que prometieron, que esperen recibir menos y dar mas, que digan ahora y no hasta mañana, muchas gracias y que viva Antiguo Morelos, que viva el PRI, que viva el PRI”.

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com