Cierra con éxito campaña de matrimonios colectivos en González.

 

 

 
González, Tamaulipas.-Mediante la iniciativa del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú de promover la formalización de las parejas que desean casarse por la vía civil, el Sistema DIF González cerró a cabo con éxito este viernes la campaña de matrimonios colectivos.

 

El mencionado programa que consistía en realizar la unión matrimonial de parejas a través del apoyo y la asesoría del departamento jurídico del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en González, logró reunir a 34 parejas quienes ahora cuentan con una certeza legal en su matrimonio.

 

Esto lo informó la responsable de este departamento la Lic. Carolina González Salinas, quien además mencionó que todo el servicio además de la entrega del acta matrimonial, no tendrá costo alguno para los contrayentes, por lo cual representó un beneficio a su economía.

 

Agregó destacando la importancia de la coordinación en este tipo de campañas a nivel estatal, y el apoyo y difusión que brinda el Gobierno Municipal para que sean aprovechados por un mayor número de Gonzalesnes.

 

La funcionaria concluyó afirmando que este programa se activará nuevamente, por lo cual invitó a quienes pudieran estar interesados a que se mantengan al pendiente de las notificaciones de esta área.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com