Claro que sí, el PAN volverá a Ganar Alcaldía en Mante: Noé

 

 

Por Juan Antonio Lerma

En breve entrevista con el dirigente del PAN Ricardo Noe Najera Arias asegura que en su partido no hay fracturas ni divisiones, pero lo que sí, dice- “es que siempre han existido diferentes corrientes políticas al interior y en este momento no estamos en una etapa de fractura, al contrario, el hecho de haber llegado en una planilla de unidad en la reciente elección de la directiva local nos permite vislumbrar un futuro promisorio, de trabajo de concordia, de armonía”.

¿El PAN está en condiciones de volver a ganar la presidencia municipal? – “Claro que sí, estamos en muy buen tiempo y en condiciones mejorables, tenemos el apoyo de la militancia, tenemos el apoyo de la gente y como gobierno estamos trabajando de forma honesta y eso es muy importante, la ciudadanía tiene que verlo y valorarlo en su momento y refrendar el apoyo a favor de nosotros”.

¿Consideras que el PAN como gobierno está respondiéndole a la gente? –

“Yo creo que sí, se está haciendo un trabajo honesto, transparente y responsable. Por ejemplo ahorita con los nombramientos sí se ve un poco lento, pero es porque se están tomando las mejores decisiones y en ese sentido vamos por el camino correcto. Estamos en un entorno complicado de recursos financieros a nivel federal, todos lo sabemos y eso, obviamente impacta en las finanzas estatales, pero tenemos la certeza de que pasando los procesos electorales que se están desarrollando en otros estados, ya circule el recurso que estaba programado y entonces empiecen aterrizar los proyectos y obras que se tienen programadas, yo creo que vamos bien y vamos por el camino correcto”.

¿Cómo calificas el desempeño del alcalde JUAN FRANCISCO LEAL GUERRA?-

“Hasta ahora el trabajo ha sido muy acertado en cuestión del manejo de los recursos, nos hemos apretado el cinturón y no se trata de sacarle vuelta al asunto, venimos de aplicar un recursos remanente de la administración anterior. El recurso importante y completo toda vía no le llega a esta administración panista, falta que aterrice el presupuesto completo. No tenemos los ingresos que se han programado a estas alturas, además de que existen reglas que han cambiado y no podemos hacer obras de pavimentación con recursos del Fismun”.

¿Sería bueno para el PAN una posible reelección del actual alcalde?-

“Yo creo que eso a su tiempo se deberá de ver quien está mejor posesionado, si el alcalde sigue así como va, tiene la posibilidad de ser reelecto, existe la posibilidad legal, sólo falta la posibilidad política que así se dé, la opinión de los demás liderazgos y que los acuerdos fluyan y se concreten. Estamos anticipados en ese tema, pero la reelección del alcalde JUAN FRANCISCO LEAL GUERRA podría ser una posibilidad”.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com