Clemente abrió oficina de Gestoría de verdad

 

De la Redacción

El Diputado Clemente Gómez Jiménez se comprometió ayer a tener una oficina de gestoría de verdad donde se atiendan los problemas de la gente, no solo de El Mante y González que es a donde corresponde el XVII Distrito Local  que representa, sino a la gente de donde sea, que tenga una necesidad que resolver porque no hay una ley que me lo prohíba.

Y se comprometió a trabajar como lo hizo en la campaña con los recursos limitados que tiene como Legislador y toda la voluntad de servir aun cuando los legisladores locales no tienen un presupuesto destinado para tal fin.

En ese evento de apertura de su oficina de gestoría acudieron los alcaldes de El Mante Francisco Leal Guerra, de González Guillermo Verlage Berry, de Gómez Farías Francisco López Reyes y la señora Noemy González de Verastegui, esposa del Alcalde de Xicoténcatl Vicente Verastegui Ostos y otros.

Destacó la presencia de los principales testigos de calidad del evento,  al Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Dip. Carlos García González y al Secretario del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional Ismael García Cabeza de Vaca y la mayoría de sus compañeros legisladores de la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso Local.

En su mensaje el Dip. Carlos García González felicitó a su compañero legislador por la apertura de la Oficina de Gestoría que se enmarca en las acciones de cumplimiento que ofreció en su toma de protesta y de rendir cuentas a la gente así como tenderle la mano cuando lo necesite no solo hacer labor legislativa.

 

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com