CNC factor de Triunfo del PRI

 

 

Vamos con todo para

Ganar, dice Tino Sáenz

 

Por Juan Manuel Martínez Sustaita

 

Cd. Victoria, Tam.- La CNC seguirá siendo factor determinante en los triunfos de su partido. “Vamos con todos desde las bases de nuestra estructura, llevando con entusiasmo y esperanza, la mejor propuesta del PRI”

Señaló Florentino Aarón Sáenz Cobos al rendir protesta como Secretario de la CNC en Tamaulipas.

También manifestó que los cenecistas le dan el sí a la reforma profunda al campo, con acciones refrendan el compromiso que tiene con los cenecistas del Presidente Enrique Peña Nieto, al que le enviaban el reconocimiento y eterna gratitud.

Señaló que desde su llegada a esta organización, elaboraron un plan de trabajo incluyente, atendiendo tres ejes fundamentales y que son: El Social, el económico y el Político.

Al dirigirse al Presidente de la CNC, Senador Manuel Cota Jiménez que fue el tomo la protesta; le dio la bienvenida por venir a nuestro estado y a nombre de sus compañeros, le entregaba un saludo franco y sincero así como al Primer priista de Tamaulipas Ing. Egidio Torre Cantú.

En el contexto nacional ubican a Tamaulipas como pieza fundamental, lo fuimos con la Ley agraria, el reparto de tierras y que en honor a la herencia que los prestigia, darán continuidad al compromiso con la Nación. Indico.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com