Colaboración entre Conalep Tamaulipas y la Corporación Mexicana de Investigación en Materiales (COMIMSA)

 

 

Reynosa, Tamaulipas. Con el objetivo de fortalecer los programas de desarrollo y certificación, el  Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Tamaulipas firmó un convenio de colaboración con la Corporación Mexicana de Investigación en Materiales.

La COMIMSA es un centro público de investigación perteneciente al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, cuyos principales servicios son la investigación, el desarrollo tecnológico, capacitación, estudios de posgrado, servicios y proyectos de ingeniería.

Con esta colaboración, las Unidades Técnicas de Soldadura de Conalep, ubicadas en los planteles Matamoros y Reynosa fortalecerán sus programas especializados en soldadura subacuática y soldadura robótica.

“Reynosa no está exenta de este gran desarrollo, y Conalep al ser una institución formadora de técnicos bachilleres está fortaleciendo la formación del capital humano que las empresas van a requerir en un futuro a nuestros alumnos”, expresó el Director General de Conalep, Agustín De la Huerta Mejía.

 

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Leave a Comment