Comienza la “pelea” entre Panistas por la diputación

Los tiempos se acercan y los que aspiran a un cargo político como es la diputación federal, comienza a inquietarse y hasta buscarse problemas entre todos, especialmente los de Acción Nacional que siguen dispuestos a “sacrificarse” en una diputación federal que además de darles oportunidad de solucionar problemas en sus municipios que serán 17, podrían salir de humildes con un buen sueldo que se les paga a los mencionados legisladores.

En todos los municipios hay elementos con deseos de seguir en el panorama político y se dan a conocer con mayor interés para despertar a sus amigos que podrían apoyarnos con sus votos a la hora de las elecciones internas y después constitucionales.

Xicoténcatl, Gómez Farías, Ocampo, el Mante, Antiguo Morelos todos ya están listos porque solo esperan los tiempos para salir a darse a conocer mejor dentro del ambiente político.

La diputación federal está muy solicitada en todos los partidos, mientras que en la Senaduría solo trabaja el Ing. Cesar Augusto Verástegui Ostos de Xicoténcatl que ya también está moviendo antenas para encontrar resultados positivos a la hora que se haga necesario.

Y el momento político que se vive en Tamaulipas es cada día más notorio, porque sabemos que en los demás distritos trabajan algunos para conseguir los resultados suficientes y ganar la próxima… Será?.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com