Como modificar el tamaño de una partición en Windows 8

Si alguna vez necesitaste modificar el tamaño de una partición en Windows 8 o te viste en la necesidad de extender el tamaño de tu unidad C, entonces estamos seguros que te gustará conocer a EaseUS Partition Master Professional, la herramienta todo en uno que te permitirá manejar el particionado de tus discos de forma fácil y rápida, además de ayudarte con configuraciones del MBR (Master Boot Record) o la tabla de particiones GUID (GPT).

EasyUS Partition Master Professional nos permite realizar casi cualquier operación sobre nuestros discos de manera fácil, sin complicaciones y con una interfaz sencilla, donde estamos siempre asistidos paso a paso.

Hay tres componentes fundamentales que hacen de este producto una verdadera joya en elsoftware de manejo de discos:

La primera es que te permite crear, borrar, modificar, fusionar y borrar particiones de cualquier tipo. Tareas como modificar el tamaño de una partición en Windows 8 son realmente fáciles y no te causarán ningún problema.

La segunda razón es el asistente de Disco y Particionado que hace todo el proceso muy rápido y sin complicaciones, podrás copiar el disco entero, aumentar su volumen o realizar muchas otras operaciones con un par de clicks, sin poner en riesgo la seguridad de tus datos.

Y por último, el componente fundamental de toda utilidad de disco es una forma de ayudarnos a recuperar datos, para eso contamos con el asistente de recuperación de particiones, el cual nos guía paso a paso para recuperar particiones borradas por accidente o debido a ataques por virus / malware, etc.

EasyUS Partition Master

Si alguna vez necesitas ayuda para redimensionar tu disco, borrar particiones o realizar casi cualquier operación en los discos duros o ssd de tus máquinas hogareñas o de oficina, entonces recuerda este fantástico software. Las licencias de EaseUS Partition Master Professional van desde $39.95 dólares la simple, a $49,95 dólares la licencia extendida con soporte técnico de por vida, y actualizaciones gratuitas siempre.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com