Con 28 acciones familias de González Tienen mas agua potable y alcantarillado

 

 

De la Redacción

González, Tam., A la fecha el Gobierno Municipal que encabeza Guillermo Verlage Berry ha realizado 28 acciones para mejorar el abasto de agua potable y el servicio de alcantarillado en la población.

Tan solo en el renglon de agua potable se han realizado la instalación de 4 mil 800 metros de tubería así como la instalación de 1,085 metros lineales de red de drenaje en diferentes sectores del municipio con un beneficio directo para 400 familias.

Sobre el particular,, Memo Verlage dijo : Los miembros del Cabildo nos unimos y trabajamos en una sola linea: el progreso de González y el resultado de ese esfuerzo se ve reflejado en importantes obras y proyectos realizados para el beneficio de todos los ciudadanos.
Parte de este resultado, fue la construcción de seis puentes en cinco comunidades rurales y en la cabecera municipal, dejando  un beneficio común en 1,700 ciudadanos de las comunidades de Ruiz Cortines, Graciano Sánchez, Santa Fe, El Mezquital, Progreso y en la colonia César López de Lara en la cabecera municipal.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com