Con Alejandro llegó la hora de los jóvenes

 

Lider Nacional de la Red

De Jovenes por México

Le brinda total respaldo

 

Por Rubén Martínez Lucio

 

“Me da mucho gusto poder estar aquí con todas y todos ustedes, pero sobre todo poder, estar acompañando a un gran amigo, al cual considero un referente, un guía, pero sobre todo, alguien al quien se le debe de aprender mucho, a quien le reitero mi respaldo y mi lealtad, a mi amigo Alejandro Guevara, muchísimas gracias”.

Eso lo señaló ,Cristoper James Barousse, Presidente Nacional de la Red de Jóvenes por México durante el foro de expresión juvenil “Certidumbre para el futuro”, que se llevó a cabo el 23 de abril de este año en Ciudad Mante, Tamaulipas.

“Vamos con todo, porque ya es hora de los jóvenes, ya es hora de los jóvenes del sexto distrito, porque estoy seguro que mi amigo Alejandro, como dijo hace un momento, se la juega con ustedes y se la juega por ustedes, vamos por todo, ¡ya es hora!, añadió el dirigente nacional.

Alejandro Guevara Cobos, es un referente para los jóvenes y como una persona de quien se debe aprender mucho porque ha llevado con sus propuestas e iniciativas legislativas a hacer realidad algo que por mucho tiempo fue inimaginable, lograr siendo el diputado más joven de la historia de México que todos los estados de la República tuvieran instancias estatales de la juventud.

 

 

Así lo dijo ante un millar de jóvenes provenientes de los diferentes municipios que conforman el Sexto Distrito Electoral,Cristoper James Barousse, Presidente Nacional de la Red de Jóvenes por México durante el foro de expresión juvenil “Certidumbre para el futuro”, que se llevó a cabo el 23 de abril de este año en Ciudad Mante, Tamaulipas.

“Así como dijo Alejandro, por eso yo lo felicito, por jugársela por los jóvenes del campo, por este foro y por los jóvenes del campo vamos por todo, porque ya es la hora de los jóvenes del campo”.

Gracias a Alejandro Guevara Cobos, candidato del PRI a la diputación federal por tercera ocasión por el VI Distrito, hoy casi todos los estados tienen un instituto de la juventud, en nueve estados de la República existe una Secretarías de la Juventud, en tres  entidades son Subsecretarías de la Juventud y en los demás son Institutos de la Juventud.

Los exhortó a que como jóvenes, tienen que luchar y creer  que son los únicos responsables para construir este logro como generación, como jóvenes del sexto distrito, pero sobre todo, como jóvenes mexicanos.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com