Con apuros pero van saliendo los problemas de estudiantes

Padres de familia de esta ciudad cañera, comentan que con muchos apuros pero van respondiendo a los compromisos que existen especialmente con sus hijos que tienen que entregar cuotas fuertes en los planteles educativos.

La esperanza de esas familias siguen siendo sus hijos que están en los planteles educativos y que con el correr de los días habrán de recibir sus documentos que los acrediten para determinado trabajo y comiencen a hacer llegar recursos a sus padres y otros familiares.

Esa esperanza es lo que hace que padres de familia se endroguen, empeñen algo en fin para tener los recursos que exigen cada vez más altos, las facultades donde sus hijos están recibiendo la enseñanza.

Con apuros, con mucho sacrificio, pero logran que sus hijos no se queden atrás, que continúen estudiando y que sigan siendo la esperanza para cuando estemos en edad más avanzada y esperemos de ellos la respuesta positiva, como debe ser.

Los compromisos se cumplen en esos planteles que ahora tienen más exigencias de dinero, pero todo sea para bien de nuestros propios hijos y nada más.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com