Con el Ing. Egidio Torre Cantú Vamos por más para Tamaulipas

HONOR A QUIEN HONOR MERECE

No solamente en los 43 municipiso que forman Tamaulipas se habla del resultado de tanto trabajo del señor Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú, si no que esos resultados hansido tomados muy encuenta al grado de que en reciente asamblea de trabajo de los Gobernadores, se puso de manifiestola entrega quie todos los días hace el Ing. Egidio Torre Cantú para que sigamos siendo ejemplo nacional.

En la Confederación Nacional de goberndores CONAGO se hablóbien de nuestro estado y sobfre todo de esas ganas que el Jefe del Ejectuvo le pone al trabajo.

Los Gobernadores felicitaron a nuestro Gobernador y dijeron que seguirán unidos, trabajando por el progreso, por esas superación que se requiere para los estados que firman la República Mexicana.

El Gobernador agradedió tales distinciones y ahora está decidido a que ese lugar que tiene Tamaulipas ante los demás Estados, no se pierde, por el contrario, que el ejemplo nacional se mantenga como es el propósito de todoslos que somos de Tamaulipas y sabemos que hay mucha voluntad por parte del mandatario estatal.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com