Con gran éxito realiza UAT el Concurso de Intérpretes

Con gran éxito se llevó a cabo el Concurso de Intérpretes organizado por la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en su edición zona sur, donde participaron los alumnos de las unidades académicas y facultades del Centro Universitario Tampico-Madero (CUTM).

El teatro Metropolitano de Tampico fue el escenario de este gran evento que reunió a cientos de estudiantes que en todo momento apoyaron a sus compañeros intérpretes, quienes una vez más dieron muestra de su talento artístico.

Con la representación del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, estuvo el Secretario de Extensión y Vinculación, David Vallejo Manzur, quien presidió la ceremonia de premiación acompañado por la Directora de Difusión Cultural de la UAT, Juana Adela Tamez Haces; así como por los directores de los planteles del CUTM.

En su mensaje, el Secretario de Extensión y Vinculación felicitó a todos los concursantes así como al estudiantado por el apoyo a estas actividades, donde la administración del Rector Enrique Etienne, promueve y difunde a toda la sociedad el talento de la juventud universitaria.

Con un excelente nivel de interpretación, los más de 16 concursantes desfilaron por el escenario, y al final, el jurado calificador decidió otorgar el primer lugar a la alumna Gabriela Alarcón Miller, de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales (UACJS) por el tema de Fergie: “Won´t let you fall”.

Hubo premiación también para el segundo y tercer lugar, así como mención honorífica, destacándose que con este logro, estarán en la gran final estatal del concurso de intérpretes a celebrarse en Reynosa.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com