Con las uñas pero y mucho Corazón forja boxeadores

box

 

De la Redacción

Miguel Pequeño ha perdido varias batallas abajo del ring y todavía no se doblega.

Con limitados recursos montó un ring en áreas verdes de la colonia Quintanilla, colindante a la vía, pero una tarde de buenas a primeras un particular cercó el área de entrenamiento de box que tenía al aire libre y lo echaron.

En ese barrio bravo de la ex estación del tren Miguel fogueaba a los interesados en practicar el deporte de las orejas de coliflor. Su intento no duró mucho y la necesidad lo derrotó un round.

Sin oír la campanilla de previsión, Miguel se levantó por otro round más de su vida como entrenador de pugilistas.

Encontró un espacio en el parque Ignacio Zaragoza y un motivo para pelear. Tiene para el domingo 2 de abril cinco peleas con valores de Xicoténcatl y Mante. Será en la arena de box “Las Miches” de Blvd. Luis Echeverría No. 504.

Ahí se enfrentarán en la pelea estelar Oscar Lara “El Fortachón” Vs. Toluco López, El Guille Fernández Vs. El Chivo García. Los dos primeros son de Xico. Habrá tres encuentros más.

Ayer en la publicación que hizo EL ECO DEL MANTE en su cuenta de Facebook el Sr. Jorge Jobi se interesó en apoyar a este promotor y ojalá que la suerte ahora si le sonría y encuentre por lo pronto un lugar y un entarimado donde entrenar a los muchachos  que les gusta este deporte.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com