Con mucho cariño XicoténcatlRecibió a Ma. Del Pilar Glez.

Muy contenta, satisfecha por esa entusiasta recepción que le brindó el pueblo de Xicoténcatl encabezando por su Presidenta Municipal Lic. Mariela López sosa, la Presidenta de DIF estatal pasó horas de mucha tranquilidad y esa satisfacción tan grande que tiene cuando le sirve a los más necesitados.

La señora María del Pilar González de Torre, Presidenta de DIF Tamaulipas, fue objeto de una recepción muy merecida en la unidad deportiva donde se instalaron los lugares propios para hacer entrega de morrales alimentarios, así como el producto de las hortalizas que tiene DIF en producción.

Se dieron todos los apoyos posibles a las familias que se contaron por miles y en donde la Alcaldesa López Sosa recibió también gratitud por esa forma de servir y trabajar en apoyo a los demás.

Xicoténcatl estuvo de fiesta y la profesora María Magdalena López Sosa Presidenta de DIF Municipal fue la encargada de darle la bienvenida a tan distinguida señora de Torre Cantú.

Los más humildes recibieron los apoyos correspondientes sobre todo en los morralitos alimentarios, donde los artículos de primera necesidad multiplicaron.

Inolvidables hora pasaron las familias de Xicoténcatl con la presencia de la señora María del Pilar, así como del Ing. Guillermo González Osuna, Sub Directo del área rural del Gobierno del Estado y otros funcionarios más.

(Soy José González Alvarado con 68 años en el Periodismo)

 

María del Pilar González de Torre Cantú.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com