Con pie firme el Gobernador Defiende a la familia estatal

 

Todos los días recibimos informaciones de las disposiciones que da el señor Gobernador de Tamaulipas Ing. Egidio Torre Cantú, siempre pensando en defender más y mejor a todos sus paisanos.

El territorio tamaulipeco está bajo vigilancia y con ello la demostración de que nuestras autoridades estatales especialmente el jefe del ejecutivo, tienen preocupación porque todos estemos en paz y protegidos.

Tamaulipas está trabajando todos los días siguiendo el paso del Gobernador Torre Cantú y por ningún motivo vamos a permitir que se detenga la superación que se lleva en todos los órdenes, de acuerdo con esas disposiciones que hace todos los días el señor gobernador a través de los distintos departamentos que forman su gobierno que está considerado como un Gobierno para Todos.

Los 43 municipios que forman Tamaulipas tienen vigilancia diaria y gracia a ello existe conocimiento quela tranquilidad es mejor y se espera que todo continúe de la misma forma, agrega las familias que nos han pedido hacer llegar agradecimientos al mandatario de los Tamaulipecos, lo que hacemos con todo respeto.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com