Con reinicio de obra ISSSTE busca terminar carencias..

POR: JUAN MANUEL MARTÍNEZ SUSTAITA.

El Director Médico de la Clínica Regional del ISSSTE de base en esta Ciudad, Dr. Ángel Santiago Chiu Luna; manifestó que posiblemente para el segundo semestre de este año, sea el reinicio de la obra que terminara con una serie de carencias que existen en la actualidad.

En base al proyecto existente, se contempla la construcción de un quirófano para cirugías propiamente de la mujer, porque el actual es un quirófano general, y que ahí ingresan todas las patologías y que lo correcto es que existan dos quirófano para dar un mejor servicio.

El tener un quirófano propio para la mujer, se podrá llevar a cabo una cesárea, una histerectomía, quitar el utero desde los ovarios y en esto hicimos mucho énfasis en la visita que realizo personal del ISSSTE de la Ciudad de México, que en Diciembre estuvieron por acá.

El Dr. Ángel Santiago Chiu Luna, expresó que además de acuerdo al proyecto, se contempla la remodelación del área de urgencias, y que la verdad ahorita es inoperante porque no tiene el espacio adecuado, como los consultorios y las áreas administrativas, que estarán en el segundo piso.

Con relación a lo expuesto, informó que hace unos días estuvo en la Ciudad de México, la Doctora Yolanda Garza Quiroga, misma que es la responsable del Departamento de Planeación y Proyectos del ISSSTE en Tamaulipas, esto para valorar las modificaciones que se realizaron.

Al final de la entrevista, dio a conocer que probablemente en unos días más estarán en la Ciudad de México, firmando y validando las condiciones en que está la infraestructura, en el sentido que si son las adecuadas y por supuesto que si estamos satisfechos.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com