CON SALDO BLANCO EN LAS FIESTAS DEL 264 ANIVERSARIO

 

Del Pueblo de Xicoténcatl, Hubo Colorido y Alegría Lic. Mariela López S

Por Mario A Reséndiz Olvera

XICOTÉNCATL TAMPS, Con un gran existo se llevó la clausura de los festejos del 264 Aniversario del Municipio de Xicoténcatl, con ello la presidente Municipal, Lic. Mariela López Sosa, dejo del sencillo mensaje a todos los presentes, los felicito a cada una de las familias, porque el saldo fue blanco en los 3 Días de fiesta.

Dentro del electo artístico, estuvo presente el grupo musical Duelo, quien abrió con cada uno de los existo dentro de la fiestas del 264 Aniversario del Municipio de Xicoténcatl, donde el día viernes fue coronada la reina Paulina, junto con ella la duquesa, y la Princesa, desde día viernes se inició las fiestas con un gran número de actividades.

Con ello el día domingo se tenía programado el gran desfile de carros alegóricos, por cada una d ellas calles del Municipio de Xicoténcatl, pero fue suspendido, por el mal tiempo pero esta actividad se podría dar inicio el día 20 de Marzo a la misma hora, según el comité organizador del 264 Aniversario de Xicoténcatl.

Tienen a bien de preparar dicho desfile, donde está participando un gran número de escuelas, por ello la presidente Municipal, Lic. Mariela López Sosa, pospuso dicho día, con ello las fiestas del pueblo de Xicoténcatl se podría decir, que fueron un gran éxito, gracias a la buena organización de parte del comité que estuvo al frente en todo momento.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com