Con su familia y amigos Marco Castillo festejó su Cumpleaños

 

 

Gracias a los Grupos que

Participaron en Cabalgata

Músicos, Jinetes, Cociner@s,

y a todos los que apoyaron

Por Manuel Núñez

Ejido El Triunfo No. 2, Mpio. De El Mante, Tam.- Rodeado de su familia, compadres y amigos el Regidor y dirigente del Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM) Marco Castillo Avalos festejó el domingo pasado su cumpleaños y lo hizo con cabalgata, comida y jaripeo como lo acostumbra la gente de la Zona Temporalera.

Por la mañana se concentraron los cabalgantes en el ejido Celaya y de ahí marcharon rumbo a este ejido.  En la descubierta como ya es tradición la música norteña con acordeón y bajo sexto que junto con la banda amenizaron la fiesta, tocando la música que alegra los corazones de la gente de a caballo. Mucha alegría en torno al liderazgo natural de un joven político que desde sus años mozos se identificó con las familias rurales y sus problemas.

Marco Castillo en sus incursiones políticas, como Regidor y como servidor público siempre ha estado a su lado por eso no es nada extraño que ahora estén juntos en la fiesta de cumpleaños donde el festejado estuvo también acompañado de su familia.

Aquí en este ejido se disfrutó el asado de puerto, el picadillo, el mole, barbacoa y el arroz servido de enormes ollas de barro a loso platos de los numerosos asistentes. Más tarde el jaripeo donde los jinetes arriesgan su vida en temerarias montas, pero antes de hacerlo se encomiendan a Dios y hacen la oración del Jinete. Un atractivo que solo aquí se puede disfrutar.

En este ambiente de fiesta el festejado pronunció un emocionado mensaje de agradecimiento que por su contenido emotivo nos permitimos reproducir.

Mensaje de Marco Castillo Avalos

Gracias a DIOS por un Año más de VIDA. Que me permitió Disfrutar de Mi Familia, de mis Compadres, de mis Compañeros de trabajo y de tantas Amigas y Amigos que Aprecio y Quiero tanto. En Especial quiero mencionar a

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Lalo Vázquez, Alfredo López, Baldo Coronado, Gaby Hernández, Manuel Morales, Arnulfo Rodríguez, Ezequiel Morales, Abundio Méndez, Edgar Torres, Filiberto Méndez, Mingo Guerrero, Rafael y Elios Pérez, Sergio Hernández. , Graciela Rodríguez, Roque García, Primitivo Hernández, Juan Romero, Mario Hernández, Gabriel Hernández, José López, Javier Barrios, Rafael  Morales, Martín Ruiz, Alex Córdoba, Víctor Facundo y Chuy Montoya.

Que Gracias a su participación la fiesta de mi Cumpleaños fue todo un Éxito….

Gracias a los Grupos Participantes, a los Músicos, Jinetes, Cociner@s, y a todos los que apoyaron…. Mil Gracias. Mi Enorme Reconocimiento y Eterno Agradecimiento.

Y a todos los que asistieron Mil Gracias por acompañarme. Su asistencia fue un hermoso regalo…. Saludos y Bendiciones SIEMPRE.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com