CONALEP MANTE ES UNO DE LOS MEJORES A NIVEL ESTADO

Expreso el Director General CONALEP En Tamaulipas Lic. José Guadalupe Ibarra Mtz

Por Mario A Reséndiz Olvera

CD MANTE TAMPS, Antes de que diera inicio de la ceremonia de graduación, el Director General de CONALEP En Tamaulipas, Lic. José Guadalupe Ibarra Martínez dijo a los diferentes medios de Comunicación que el plantel educativo CONALEP Mante, es uno de los mejores en todo el estado de Tamaulipas, donde ha sobre salido en todo gracias al gran equipo de trabajo que tiene el Director CP Jorge Martínez Anguiano,

                     Quien a la fecha a estado cambiando totalmente dicho plantel, el Lic. José Guadalupe Ibarra Martínez dentro de los compromisos que se tiene por el momento seguir impulsando la educación a nivel estado de Tamaulipas, donde se ha visitado todos los planteles CONALEP con el único objetivo de ver y estar muy de cerca si existe algunas necesidades y el cual Mante sigue siendo una de las escuelas mejores.

                 El titular en Tamaulipas, LIC Ibarra Martínez también señalo que el plantel Mante tenía hace un par de años, un 33 por ciento de alumnos, hoy existe un numero mejor, gracias al trabajo del Director CP Jorge Martinez Anguiano, quien aumento al 70 por ciento del alumnado aquí, con ello pasa a los municipios de Matamoros, Laredo, y Reynosa, por ello la demandas son más cada día, en dicha casa de estudios.

                     Se ve la gran relación que existe con el presidente Municipal, Ing. Pablo González León, quien ha estado en todo momento, cumpliendo con su total apoyo a dicha escuela del CONALEP Mante, donde el CP Jorge Martínez Anguiano, ha estado en todo momento gestionando más beneficios para dicha escuela como son, mas computadoras donde la tecnología es a favor de los alumnos para dicha especialidad, y los padres de familia siguen apoyando también con estas necesidades.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com