CONCLUYEN EL PRI MANTE

LAS FIRMAS PARA ELIMINAR DIPUTACIONES PLURINOMINALES

La conclusión de la recaudación de las firmas de más de 9 mil ciudadanos a los que se comprometió llegar el Partido Revolucionario Institucional en el Mante ha llegado a su fin, con grandes satisfacciones que permitieron al Comité Directivo Municipal que preside Rigoberto Rodríguez Rangel lograr alcanzar la meta.

Al manifestar que esto forma parte de los trabajos que el PRI tiene en este año y que ahora, con el apoyo de los jóvenes, pudieron lograrlo luego de establecer los módulos de participación con la firma ciudadana de apoyo en lugares públicos diversos.

“Al llegar a la meta de 9 mil 500 firmas y estar con el Comité Directivo estatal en pleno cumplimiento de nuestra encomienda para darlo a conocer a nuestro dirigente estatal Rafael González Benavides y que Tamaulipas se sume a la tarea que tuvo a bien encabezar nuestro dirigente nacional Cesar Camacho Quiróz” indicó.

Con respecto a la situación que se ha generado con respecto a la encuesta que por el momento se hace para tener referentes políticos en la actualidad, se desligó de manera total de cualquier situación que puedan señalar el nombre de Rigoberto Rodríguez Rangel a través de preguntas vía telefónica o personalmente con quienes se dedican a esto, ya que afirmó que su trabajo es en este momento al cien por ciento en el PRI.

La recaudación de firmas para eliminar cien diputados plurinominales fue concluida por el PRI en Mante al lograr las 9 mil 500 rúbricas de apoyo por parte de la ciudadanía, dijo el presidente del CDM del tricolor Rigoberto Rodríguez Rangel.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com