Condena el alcalde Lenin  Coronado asesinato de joven trabajadora en Tula

 

 

Tula, Tamaulipas.- 7 de diciembre de 2018

Como primera autoridad del municipio, Lenin Coronado Posadas, alcalde de Tula, Tamaulipas, condeno el crimen en agravio de Linda Yadira Camacho Barrón, de 22 años, y expresó su respaldo a las tareas de investigación para llevar ante la ley a quien resulte responsable.

Sobre este caso, el presidente de Tula dijo que el municipio se caracteriza por conservar el orden público, con una actividad económica y social pacifica, que lo ubican entre las poblaciones con menor índice delictivo.

La joven Linda Yadira Camacho fue atacada con un arma punzo cortante en un local comercial que ella atendía, la tarde del 5 de diciembre, y murió pocas horas después.

“Como ciudadano tulteco, me sumo al rechazo de cualquier tipo de acto violento, más aun cuando la víctima es una mujer”, aseguro el alcalde Coronado Posadas.

“Mis condolencias y solidaridad a la familia de Linda Yadira Camacho Barrón”.

La Procuraduría de Justicia de Tamaulipas ha iniciado una carpeta de investigación por el feminicidio de la joven empleada, y se encuentra en la recolección de datos e información sobre los presuntos responsables.

“Dentro del marco de nuestra competencia, y con apego a la legalidad, este gobierno municipal a mi cargo se suma a las acciones y gestiones necesarias para el esclarecimiento y aplicación de la justicia”, afirmo el alcalde Coronado Posadas.

La actividad comercial, económica y turística de Tula ha continuado su marcha, y atiende a los habitantes del Altiplano de Tamaulipas.

 

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Dejar un Comentario