Conferencia de prensa del presidente, Andrés Manuel López Obrador, del 14 de marzo de 2019

Versión estenográfica de la conferencia de prensa desde Palacio Nacional

 

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días.

Se me hizo un poquito tarde ahora, estaba la agenda cargada, tratamos varios temas, varios temas, pero ya estamos aquí.

Y vamos a darles a conocer lo de las tres reformas constitucionales, la que tiene que ver con la Extinción de Dominio, que consiste en la recuperación de bienes mal habidos de la delincuencia común y de la delincuencia de cuello blanco, de la delincuencia, como se dice coloquialmente, y de los corruptos, los que se enriquecen, obtienen bienes. Ahora va a haber, además del castigo, no van a tener derecho a fianza, también la confiscación, expropiación de sus bienes.

Por lo mismo se da a conocer también lo de la reforma para convertir en delito grave hechos de corrupción, robo de combustible y otros delitos, entre ellos también el fraude electoral, la compra del voto, el uso del dinero del presupuesto para favorecer a partidos, a candidatos, la falsificación de resultados, el acarreo, todo eso, todas esas lacras que se han utilizado por décadas para impedir que las elecciones sean limpias y libres.

Texto completo disponible en:

https://www.gob.mx/presidencia/prensa/conferencia-de-prensa-del-presidente-andres-manuel-lopez-obrador-del-14-de-marzo-de-2019-194217

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Dejar un Comentario