CONFIDENCIAS

0
113

Por Manuel Núñez

SONIA ANUNCIA CIERRE DE CAMPAÑA

Ya estamos en la última semana de las campañas para diputado local por el Distrito XVII que comprende El Mante y González. La primera que anuncia el cierre de su promoción electoral es Sonia Mayorga López del Partido Acción Nacional.

Lo hace con un video en redes sociales. Solo en Facebook en su página tiene 1,400 reproducciones en cuatro horas, cinco comentarios y 87 veces ha sido compartido por sus seguidores y cinco comentarios. Hay los integrantes del Grupo Los Herederos de Nuevo León dan a conocer su visita para el domingo 26 de mayo.

JAVIER DICE QUE GANÓ LA CAMPAÑA

El candidato de MORENA Javier Villarreal Terán también publico un video en su cuenta de redes sociales. Ahí se lee: Seguimos en campaña, cerrando muy fuerte, dominando todas las encuestas, siendo nosotros la mejor opción para la gente dicho por ellos mismos.

La campaña le hemos ganado, te pido por favor que me ayudes a ganar el 2 de junio en la casilla. Morena es la esperanza de México”. Lleva 163 reproducciones y 11  comentarios.

BRUNO INVITAR A VOTAR EN VIDEO

Y el candidato del PRI Bruno Díaz también recurrió a un video para promocionar el voto. Consiguió a la fecha de consultarlo ayer por la tarde, 570 reproducciones.

Por la mañana Bruno dio cuenta de su activismo con estas palabras “En la Col. Revolución Verde, seguimos recorriendo nuestro Mante, haciendo compromisos y hablando de frente, gracias por sus muestras de confianza, no les vamos a fallar”.

Síguenos y regalanos un LIKE:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí