CONFIDENCIAS

0
46

 

Por Manuel Núñez

Le comieron el mandado a Bruno

En Organización Radiofónica Tamaulipeca que tiene cinco difusoras en esta ciudad divulga los spots de campaña que las pautas que le manda el Instituto Electoral de Tamaulipas, no pueden contratar los candidatos propaganda de ninguna clase por ese medio.

Así, los radioescuchas reciben los mensajes de los candidatos a las diputaciones locales en disputa. En el caso de ORT llama la atención los spots de José Luis Vargas Olvera mejor conocido como “El Chilero” de Altamira, postulado por el PRI.

Tan mal anda la campaña de Bruno Díaz que no puede conseguir unos spots para su causa y el evidente que el  equipo de “El Chilero” le comió el mandado cuando menos en las emisoras de El Mante que tienen cobertura en la región de Altamira y Aldama del Distrito XVIII. Ni modo.

El PAN y las encuestas

Los candidatos del Partido Acción Nacional recibieron aire fresco con los resultados de la encuesta de medio término divulgada ayer donde aparece con 18 distritos a favor y cuatro con saldo en contra. Ahí el rival es MORENA y sus aliados.

Los distritos donde el PAN rema contra la corriente son Reynosa, dos de Matamoros y uno de Reynosa que está casi empatado. Los demás hay  cierta holgura como el caso de Victoria que tiene 21 puntos  y Xicotencatl con 16, donde Juan Liceaga se la lleva de muertito ya que sus rivales andan en otra cosa menos en campaña.

15 días de apretar el paso.

La encuesta que finalmente inclina la balanza es la del 2 de junio próximo donde los electores sacarán la credencial de elector para darle el verdadero uso, quitar y poner autoridades o representantes populares.

Las dos semanas que vienen son de intensa promoción y cierre de campañas, de evaluación y prepararse para el día final, donde solo 22 diputados resultarán triunfadores.

Síguenos y regalanos un LIKE:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí