Conmemora CNOP 72 aniversario de su fundación

 

 

Cd. Victoria, Tam.- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares conmemora su 72 aniversario de fundación y, en ese marco, hará entrega de reconocimiento a ex Secretarios Generales que, a lo largo de la historia, lograron consolidarla como el sector fuerte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Al dar a conocer un avance del programa, el Secretario General de la CNOP Efraín de León de León, informó que el evento se programó para las 18:00 horas de éste sábado 28 de febrero, en el casino contiguo (Ferrocarrilero), de la sede estatal.

 

“Para el PRI y para la CNOP es importante reconocer la entrega que dieron cada uno quienes dirigieron al sector popular que, con su trabajo, fortalecieron al sector, lo construyeron para que hoy ya en este presente, se tenga una CNOP sólida y con estructura en los 43 municipios de Tamaulipas”.

 

El Secretario General dijo que desde 1943 ocuparon en el cargo el licenciado Natividad Garza Leal; el ingeniero Darío Manuel Hernández Cervantes; Homar Pérez Álvarez; profesor Eloy Benavides Salinas; profesor Juan Guerrero Villegas; licenciado Bladimir Joch González; profesor Patricio González Almaguer; Salvador Uribe Muñoz y Jaime Sánchez Bravo.

 

También Roberto Perales Meléndez; el contador público Roberto González Barba; Ramón Durón Ruiz; Juan Alonso Camarillo; el licenciado Reynaldo García Martínez; el doctor Felipe Garza Narváez; Miguel de la Rosa Medrano; el licenciado Derly Rivas Alvarado y el licenciado Rómulo Pérez Pérez.

 

De igual forma dirigió a la CNOP la licenciada Graciela de Alejandro Acevedo; el contador público Gustavo Torres Salinas; el contador Miguel Ángel González Salum; el licenciado José Elías Leal; el contador Jaime Alberto Yenny Bringas; el ingeniero Alfredo Treviño Salinas y, en la actualidad Efraín de León León, respectivamente.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com