Conoce la nueva App con Inteligencia Artificial: Google Lens

Se trata de un buscador visual inteligente. Con posicionar la cámara sobre un objeto, libro o mensajes podremos contar con información adicional con la asistencia de Google

La cámara de Android es el uso que Google le da con la implementación de la Inteligencia Artificial. En este sentido aparece en nuestras vidas Google Lens, una función de cámara con al que podemos ver ‘más allá’ de los objetos, animales y otros elementos fotografiados.

Lo primero de todo es ver si nuestra cámara tiene acceso a Google LensPara ello, debemos tener activado nuestro Asistente Inteligente de Google. El Asistente se suele invocar manteniendo pulsado, durante unos segundos, el botón de inicio del móvil o diciendo ‘Ok Google’ con el teléfono móvil cerca.

Si no lo tienes configurado, accede a la aplicación de Google que encontrarás en la carpeta de la aplicación y, en el icono ‘más’ que encontrarás en la parte inferior de la pantalla los ajustes necesarios para configurarlo correctamente.

Una vez que lo tengas configurado, dices “Ok Google” y en la parte inferior izquierda de la pantalla se observará un ícono en forma de cuadrado redondeado con un punto en el centro. Lo pulsamos y se activará la cámara principal. Ahora solo tenemos que apuntar sobre el elemento elegido para que nos de información sobre el mismo. Por lo general, cuando Google Lens detecta algo automáticamente en la imagen aparecen unos círculos de colores indicativos. Si los pulsamos, podemos ver información adicional.

Fuente: bigbangnews

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Dejar un Comentario