Consolida DIF Tamaulipas atención social y de valores: Verónica

 

 

Atención social de calidad es la visión de trabajo de María del Pilar, resalta presidenta del DIF El Mante.

Cd. Victoria, Tam.- Al asistir a la ceremonia protocolaria alusiva al Cuarto Informe de labores al frente del DIF Tamaulipas de la señora María del Pilar González de Torre, la presidenta del Sistema DIF El Mante Verónica Téllez de González, reconoció y destacó el trabajo desarrollado por la primera dama de Tamaulipas, el cual aseguró refleja el compromiso de la parte humana de la administración estatal que encabeza el ingeniero Egidio Torre Cantú y sus logros, enfatizó, fortalecen a nuestra sociedad en cada municipio de la Entidad.

Téllez de González, reconoció y agradeció el respaldo entregado por el DIF Tamaulipas al municipio de El Mante, el cual, resaltó se ha traducido en acciones que han brindado atención integral y de calidad a miles de familias de nuestro municipio. En este sentido, enunció las 29 mil acciones realizadas en el CRI; las más de 7 mil acciones a pacientes débiles visuales en su mayoría adultos mayores; las más de 13 mil acciones desarrolladas en las brigadas multidisciplinarias y los más de 12 mil desayunos escolares que se entregan diariamente a 125 planteles educativos en el municipio de El Mante, que derivan del interés del DIF Tamaulipas por mejorar la calidad de vida de nuestra gente.

“Este día nos da mucho gusto ser testigo de un informe pleno de logros a favor de las familias tamaulipecas que entrega nuestra presidenta del DIF Tamaulipas, la señora María del Pilar González de Torre a quien reconocemos y ponderamos el trabajo que realiza en cada uno de los 43 municipios de nuestra Entidad”, declaró la primera dama de El Mante.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com