Constató Egidio Torre Cantú Logros de la Feria del Azúcar

 

En compañía del Alcalde Pablo

recorrió la zona de exposición

 

Con las restricciones que marca la “Veda Electoral” que fijó el Instituto Nacional Electoral para limitar las actividades de los servidores públicos, el Gobernador Egidio Torre Cantú, su esposa María del Pilar González de Torre así como del Alcalde Pablo González León y su esposa  Verónica Téllez de González recorrieron la zona de exposición de la Feria Regional del Azúcar en su edición 2015.

Ahí pudieron constatar el clima de paz y orden que se respira en las instalaciones y en las áreas de acceso que han permitido en esta ocasión romper registros de asistencia ya que las familias de esta ciudad y la región han encontrado en esas instalaciones numerosos atractivos para chicos y grandes.

El Presidente del Comité Organizador Ubaldo Guzmán también acompañó al Mandatario Estatal para explicarle los detalles del evento y agradeció la confianza depositada en su persona por el Alcalde Pablo González León y el respaldo del Cabildo.

El Gobernador Egidio Torre y su comitiva saludaron a su paso a las familias que acudieron a la máxima fiesta de El Mante y observaron la exposición que montaron instituciones educativas y en especial el Ingenio Mante así como el INE.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com