Continúa el DIF Tamaulipas Sumando Voluntades

por la población vulnerable

Recibe donativo la Asociación Cáritas de Tampico, A.C.

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Dentro de las actividades para fortalecer el Tamaulipas Humano, que es uno de los ejes del Gobierno Estatal dirigido por Egidio Torre Cantú, el Sistema DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, sigue adelante con el programa “Sumando Voluntades”.

Esta ocasión María Esperanza Quinto, Directora de la Asociación Cáritas de Tampico A.C. recibió un cheque por la cantidad de 270 mil pesos, que será utilizado para el mantenimiento del edificio en donde cuentan con una planta procesadora de soya, con la cual proporcionan un desayuno diario a 13 mil personas de escasos recursos en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, además del norte de Veracruz.

“Estamos más que satisfechos y sobre todo muy agradecidos por el apoyo que el Gobierno del Estado y el DIF Tamaulipas siempre nos brinda y las facilidades que nos está dando ahora de poder presentar el proyecto sin un límite durante el año, y eso nos facilita a nosotros las cosas”, mencionó la Directora de la institución beneficiada.

Por otra parte, el Sistema DIF Estatal hace un llamado para que las diferentes organizaciones de la sociedad civil se sumen a ésta iniciativa presentando proyectos en las áreas de Asistencia Social, Salud, Cultura, Educación, Protección Civil y Medio Ambiente. Destacando que el esquema de participación es “peso por peso”, es decir, que por cada peso de inversión que realicen los organismos participantes, el Gobierno del Estado pone otro peso igual, permitiendo el logro de los objetivos de una manera más rápida y eficaz.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com