Continúa en González el programa “Pinta tu Fachada”

 

ITAVU y Gobierno Municipal, trabajan de la mano para mejorar González.

González, Tamaulipas.- Con la finalidad de seguir avanzando en los trabajos del programa “Pinta tu Fachada” y en la búsqueda del mejoramiento de las viviendas en González, el Presidente Municipal Raúl García Vallejo y el delegado del ITAVU en el municipio Rufino Ortega Guajardo dieron el banderazo de arranque a esta importante acción.

El trabajo conjunto del Gobierno Municipal en coordinación con el Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanismo ha sido fundamental para lograr los resultados obtenidos en los sectores donde se ha realizado este programa. Así lo dio a conocer el Alcalde durante su mensaje en este arranque de actividades.

“Hoy, como lo ha sido desde el inicio de mi gestión, estamos muy comprometidos a seguir trabajando, a seguir demostrando con hechos que el trabajo coordinado entre el ITAVU y el Gobierno Municipal entrega resultados, como en este sector de la zona centro, donde son ya en un corto tiempo una gran cantidad de hogares beneficiados”.

Destacó, que estas acciones son en gran parte posibles gracias al esfuerzo por parte del Gobierno del Estado en la construcción del Tamaulipas que todos queremos y, de igual forma bajo la línea de trabajo del Gobierno Federal.

“Estas acciones de trabajo, benefician a nuestra gente, a nuestro municipio. Y es gracias al gran trabajo de nuestro Gobernador del Estado el Ing. Egidio Torre Cantú, quien a su vez va muy de la mano de la Federación y todas las dependencias de Gobierno, es así como podemos ver plasmados estos proyectos en nuestro González”.

Concluyó, agradeciendo al delegado del ITAVU Rufino Ortega Guajardo, resaltando las gestiones realizadas por el mismo, y reiteró a los presentes la disposición para trabajar, afirmando que en la Presidencia Municipal no tienen a un presidente, si no que tienen a un amigo, su amigo Raúl García Vallejo.
DSC_1802.JPG


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com