Continúa González con trabajos de Bacheo

 

El Director de Obras Públicas en el municipio, dio a conocer que continuarán con los trabajos de bacheo en el primer cuadro de la cabecera municipal y Villa Manuel, esto con el fin de mantener en buen estado las principales calles de este lugar.

 

González, Tamaulipas.- Atendiendo las instrucciones del Alcalde de González Raúl García Vallejo, el Director de Obras Públicas en el municipio Pedro Luis García Henggeler, afirmó que ya se encuentran realizándose los trabajos de bacheo y mantenimiento de diferentes calles dentro de la cabecera municipal y el poblado de Villa Manuel.

Estos trabajos, tienen como objetivo primordial el mantener en buenas condiciones las principales vialidades que conforman el primer cuadro de González, y destacó que aunque estas acciones habían sido afectadas por las inclemencias del tiempo, se han retomado para beneficio de un importante número de habitantes en dichas arterias, así como un sin número de usuarios que por ahí transitan diariamente.

Señaló, que la instrucción expresa del Presidente Municipal, ha sido que se realice el mantenimiento de las calles que se encuentran construidas tanto de asfalto como de concreto hidráulico, por lo cual representan un programa integral de mantenimiento y mejora para las mismas.

Dijo además, que será a la brevedad cuando se dé inicio con otros programas de pavimentación, engravado y motoconformado de calles y caminos rurales, esto derivado de las gestiones que la Administración encabezada por Raúl García Vallejo ha realizado, y que permitirán a González el acceder a recursos de programas como el FONDEN.

Concluyó destacando que una de las principales prioridades del Alcalde, es el atender de manera directa todas las inquietudes de la comunidad Gonzalense, por lo cual este departamento se encuentra dando seguimiento a las solicitudes que realiza la sociedad, para atender de manera oportuna cada una de ellas.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com