Continúan abriendo ventanillas en beneficio de los productores

 

En esta ocasión es para los interesados en el Programa de Productividad y Competitividad Agroalimentaria

 

  1. VICTORIA, Tamaulipas.- Por indicaciones del Gobierno del Estado, el Secretario de Desarrollo Rural, Carlos Solís Gómez, informa a los productores de Tamaulipas que el programa de Productividad y Competitividad Agroalimentaria opera con 9 componentes para todos aquellos interesados.

Mencionó que son los siguientes: Información Estadística y Estudios (SNIDRUS), Acceso a Financiamiento Productivo y Competitivo está abierta del primero de enero, Certificación para la Productividad Agroalimentaria del 26 de enero al 30 de abril de 2015, Desarrollo Productivo del Sureste 15 de febrero al 30 de abril, Fortalecimiento a la Cadena Productiva.

Solís Gómez informó que otros componentes por nombrar son; Planeación de Proyectos (Mapa de Proyectos) y el Programa Regional de Desarrollo en el PND el 15 de enero al 28 de febrero, estos dos que son Productividad Agroalimentaria y Sistema Nacional de Agroparques estarán abrirá sus ventanillas el 2 de febrero para cerrar el 30 de abril.

“Se invita a los productores a acudir a las oficinas de la Delegación Estatal, Distritos de Desarrollo Rural (DDR), Centros de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER). Ingresar a la página www.sagarpa.gob.mx para informarse con respecto a las fechas de apertura y cierre de ventanillas de los programas y sus componentes”. Precisó Solís Gómez.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com