Contribuimos para ofrecer mejor seguridad y garantizar la tranquilidad de los tamaulipecos: RRS

En coordinación con el Gobierno Estatal…

  • El Presidente del Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ramos Salinas, destacó que los Diputados de las distintas fuerzas políticas representadas en este Poder, participan en distintas actividades que fomentan la prevención de los delitos, con la finalidad de ofrecerle mejores condiciones de paz y tranquilidad a los tamaulipecos.

 

“En el Congreso del Estado, vamos a permanecer en contacto con los funcionarios públicos, para seguir trabajando coordinadamente sobre los avances en el tema de seguridad”, informó el Diputado Ramiro Ramos Salinas, al destacar que la obligación de los representantes populares es contribuir en acciones legislativas que ofrezcan a los tamaulipecos mejores condiciones de paz y tranquilidad.

 

El Presidente de la Junta de Coordinación Política, señaló que los Diputados de las distintas fuerzas políticas representadas en el Poder Legislativo, mantienen constantes reuniones con los Secretarios del Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú, para intercambiar ideas y opiniones, esto con el objeto de seguir promoviendo iniciativas que beneficien al desarrollo de Tamaulipas.

 

“Estuvo en el Congreso, el Secretario de Salud, Norberto Treviño García Manzo, abordamos varios temas, también nos reunimos con el Diputado Enrique Cárdenas del Avellano, para analizar la agenda legislativa federal, y vamos a seguir en contacto con el Procurador de Justicia, Ismael Quintanilla Acosta, con el Secretario de Seguridad, Arturo Gutiérrez García y otros funcionarios, para que estemos enterados de los avances en materia de seguridad de Tamaulipas y de los diferentes programas de Gobierno”, resaltó Ramos Salinas.

Dijo que la seguridad de los ciudadanos, es uno de los temas más importantes para los Diputados y para el Gobierno del Estado, por lo que se está colaborando en el desarrollo de diferentes estrategias, con las cuales se busca mantener la paz en la entidad.

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó que la obligación de la Sexagésima Segunda Legislatura, es seguir realizando, desde el ámbito de su competencia, diversas actividades que favorezcan el bienestar de los tamaulipecos, por lo que los Diputados continúan trabajando para resolver todas aquellas propuestas que reclaman atención por parte de la sociedad.

Ramos Salinas, agregó que se trabaja en la prevención de los delitos, para ofrecer a los jóvenes tamaulipecos oportunidades de crecimiento a través del deporte y con la creación de empleos, con la finalidad de que se integren a la sociedad desde una mejor perspectiva para su crecimiento y desarrollo.

Pie de foto.- Diputado Ramiro Ramos Salinas, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com